» » 1945, un poco de nostalgia noventera en forma de aviones de guerra para Android

1945, un poco de nostalgia noventera en forma de aviones de guerra para Android

androide 2 de septiembre del 2020 Juegos Android No hay comentarios

A lo largo de los años 90, una saga de largo recorrido triunfó primero en las famosísimas máquinas arcade, para llegar posteriormente a las primeras consolas e incluso a los ordenadores. Se trata de la saga comenzada por 1941, un emulador de aviones de guerras que consistía en recorrer un scroll vertical destruyendo a todos los enemigos posibles, para poder conseguir nuestro objetivo. Ahora, esa saga ha sido restaurada y adaptada a los nuevos dispositivos actuales, y el resultado es 1945.

Se trata de un juego divertido que seguro que traerá una ola de intensa nostalgia a muchos de los que vivieron la época de los 90 siendo unos críos y jugando en las maquinas. Aunque los gráficos se han renovado, se ha mantenido ese estilo arcade tan vistoso y crudo que tanto llama la atención. La jugabilidad sigue siendo sencilla, sacar del cielo a todos los aviones enemigos posibles y cargarnos también sus bases, a base de bombas que dejamos caer desde el cielo.

1945 ha llegado a Android como uno de tantos juegos revival, pero a diferencia de otros muchos, este título se ha ganado por derecho propio estar entre los más descargados, por lo bien adaptado que está. Se puede conseguir de forma totalmente gratuita en la Play Store, para todos aquellos que quieran volver a surcar los cielos con un bombardero en plena Segunda Guerra Mundial.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)