» » 6 aplicaciones imprescindibles para Android

6 aplicaciones imprescindibles para Android

admin 14 de Octubre del 2013 Apps Android No hay comentarios

¿Nuevo en Android? En ese caso seguramente te habrás visto abrumado por la ingente cantidad de aplicaciones y juegos que puedes encontrar entrando en Google Play, por lo que también es seguro que te estés preguntando cuales tendrías que instalar en tu dispositivo.

Por ello hemos decidido elaborar una lista con seis de las aplicaciones imprescindibles para Android que puedes probar en tu dispositivo. Destacar que la lista se basa en nuestra opinión y experiencia con las mismas, lo cual no significa que otras aplicaciones no puedan ser igual de buenas o incluso mejores.

WhatsApp

WhatsApp

Teniendo en cuenta que hoy en día la mayoría de la gente no busca un teléfono con X sistema, sino un teléfono con WhatsApp, no podemos dejar de incluir la aplicación número 1 en lo que a enviar mensajes gratis por internet se refiere.

ES Explorador de Archivos

ES Explorador de Archivos

Capaz de visualizar imágenes, audio y vídeos, además de poder abrir archivos comprimidos o realizar tareas de root. Sin lugar a dudas, uno de los exploradores más completos de cuantos podrás encontrar en la tienda de aplicaciones Google Play.

Go Launcher EX

Go Launcher EX

Para muchos el launcher por antonomasia, pues aparte de un rendimiento y estabilidad envidiables, también es altamente configurable y permite su modificación mediante temas, que como no, los podemos descargar gratuitamente (aunque también hay de pago).

Dolphin Browser

Dolphin Browser

Si bien es uno de los sectores en los que más competencia hay, Dolphin puede presumir de ser una de las mejores opciones para navegar, publicar anuncios gratis, ver vídeos online o ver tu perfil de Facebook.

QR Droid

QR Droid

Teniendo en cuenta que los códigos de barras y matrices de datos cada vez son más populares, resulta muy recomendable tener un lector de los mismos en Android, para lo cual QR Droid es la aplicación ideal.

Instagram

instagram

Con tu móvil probablemente realizarás muchas fotos constantemente, de ahí que sea buena idea tener una aplicación como Instagram para almacenarlas online y compartirlas con tus amigos.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)