» » 7Days, un juego en el que cada decisión es importante

7Days, un juego en el que cada decisión es importante

androide 6 de noviembre del 2019 Juegos Android No hay comentarios

Gracias a su facilidad de producción y desarrollo, los juegos de aventura interactiva basados en historias, recortes de periódicos o conversaciones están teniendo una nueva edad dorada en nuestros días. De hecho, hoy traemos uno de los últimos destacados en la Olay Store. Se trata de 7Days, un divertido juego en el que cada decisión cuenta, porque estaremos dirigiendo nuestro propio destino, cambiando la propia historia.

Basándose en los conocidos juegos de realidad aumentada, en el que encontraremos recortes, notas y sobre todo conversaciones, el juego nos introduce en una historia de misterio y aventura a través de la cual debemos ir tomando decisiones que por supuesto, cambiarán el rumbo de la historia. Esto hace que cada experiencia sea diferente a la hora de enfrentarnos al juego, algo que desde luego puede suponer un gran punto a su favor. El diseño de personajes es  muy al estilo manga japonés, algo que también podrá entusiasmar a muchos jugadores.

7Days: decide tu propia historia está ya disponible de forma totalmente gratuita en la Play Store, para poder descargarlo cuando deseemos, y disfrutar de este juego de aventuras en el que cada decisión será importante para el desarrollo de toda la historia que vendrá a continuación.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)