» » Acelera la conexión a internet en Android con Hola

Acelera la conexión a internet en Android con Hola

admin 26 de Febrero del 2013 Apps Android No hay comentarios

Uno de los usos más recurrentes de los smartphones es el de utilizarse para conectarse a internet y navegar por la red, algo que no siempre es todo lo placentero que debería, debido a limitaciones en la conexión a internet, algo que normalmente ocurre cuando solo tenemos disponible una conexión 3G, pero que puede venir influenciado por muchos otros motivos.

En estas ocasiones podríamos intentar solucionar el problema con alguna aplicación externa, pues si bien estas no son la panacea, ni mucho menos, sí que pueden venir bien en algunas ocasiones. Hoy vamos a hablar de una de ellas: Hola para Android.

Hola AndroidDi “Hola” a una conexión más rápida

Y no, no es un broma, pues aunque el nombre puede hacer creer que la aplicación se trata de una broma, lo cierto es que lleva algún tiempo disponible también para PC y sus usuarios parece que no se ven defraudados por los resultados logrados por esta aplicación, cuyo0 cometido es el de optimizar automáticamente la conexión a  internet de nuestro smartphone para lograr que sea más estable y rápida.

Como detalle añadido, también permite visitar páginas bloqueadas en el país en el que nos encontremos, algo que puede ser muy útil para muchos usuarios. No obstante, como requisito para utilizar esta y todas sus otras funciones deberemos de tener el smartphone rooteado, pues de lo contrario no podremos instalarla.

Descargar | Hola Internet Accelerator para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)