» » Acepta el reto minimalista y abstracto de None*, la última sensación para Android

Acepta el reto minimalista y abstracto de None*, la última sensación para Android

androide 22 de abril del 2015 Juegos Android No hay comentarios

Siempre decimos lo mismo. Aunque los dispositivos móviles tengan cada vez mayor capacidad, mayor potencia para mover mejores gráficos, aunque muchos desarrolladores apuesten por convertirlos en auténticas consolas portátiles con juegos impresionantes… los usuarios al final se deciden por lo más simple, como Flappy Birds, Candy Crush… o None*, la última sensación que está arrasando en Android.

Se trata de un juego absolutamente minimalista y simple, en el más amplio sentido de la palabra. La pantalla en negro, un teclado con letras y números en la parte inferior, y un “enigma” que debemos resolver en la superior. 50 niveles en total, que solo un 10% del total de usuarios ha logrado completar. ¿Serás tú uno de ellos? El reto es imponente, desde luego.

473bd593d24745424d967e7f45f79892

Porque None*, aunque parezca demasiado simple en un primer momento, engancha como los mejores juegos, convirtiéndose en un verdadero quebradero de cabeza cuando tratas de responder al enigma que te presenta utilizando la lógica, pero ninguna de tus respuestas funciona. Al estar en inglés, se debe tener cierto conocimiento de esta  lengua para descifrar los enigmas, relacionados con iconos de la cultura popular, fórmulas matemáticas o preguntas filosóficas.

None* está disponible en la Play Store de manera totalmente gratuita, y te ofrece un reto intenso y definitivo para tu cerebro, para tu lógica, más allá de superar obstáculos en carrera o matar marcianitos.

Etiquetas

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)