» » Acer beTouch E140

Acer beTouch E140

admin 22 de Noviembre del 2011 Móviles Android No hay comentarios

Acer es una de las empresas más populares del sector tecnológico, especialmente en cuanto a PCs y televisores se refiere, donde es una clara garantía de calidad. Pero en cuanto a equipos portátiles se ha venido centrando en portátiles y netbooks, pero no en smartphones, donde ha lanzado una cantidad bastante reducida de modelos al mercado.

Hoy vamos a hablar de uno de ellos, aunque no del más potente ni mucho menos, se trata del Acer beTouch E140, un smartphone de gama baja-media que se puede encontrar a un precio bastante reducido, aunque varía según la operadora.

Características técnicas:

Estamos ante un smartphone bastante comedido en cuanto a medidas, pues con una pantalla de 3,5 pulgadas no se posiciona entre los más pequeños, pero sí que ofrece unas medidas inferiores a la media que permitirán su fácil transporte a cualquier lugar.

El procesador es uno de sus puntos fuertes, pues cuenta con un MSM7230 a 768 MHz, bastante bueno teniendo en cuenta el público al que va enfocado. Aunque queda desmerecido por una pobre memoria RAM, pues 256MB no dan para mucho, y muchas serán las aplicaciones que se vean ralentizadas por este motivo.

La cámara es otra de sus buenas características, pues cuenta con 5 megapíxeles, bastante buena teniendo en cuenta el reducido precio de este smartphone.

Galería:

Etiquetas

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)