Hoy en día con tanto smartphone en el mercado, los que suelen triunfar son aquellos que ofrecen una buena relación calidad/precio, ya que la mayoría de usuarios no desea tener el mejor smartphone del mundo, tan sólo uno que funcione correctamente y no le salga por un ojo de la cara.
En este contexto entran algunos smartphones como el Acer Liquid, un smartphone de gama baja que podemos encontrar por 0€ en contrato y a precios bastante interesantes libre (varía según donde lo compres).
Características técnicas:
Como smartphone de gama baja que es, no podemos esperar demasiado de él, aunque por otro lado sus especificaciones no están nada mal. Como ejemplo tenemos el procesador, un MSM7230 a 768MHz, más propio de la gama media que de la gama baja. Aunque la memoria RAM nos devuelve a la realidad, y es que 256MB son suficientes para un uso básico, pero se notarán al querer exprimirlo un poco más.
En cuanto a la pantalla, cuenta con una táctil capacitiva de 3,5 pulgadas con resolución WVGA (800×480), lo cual no está nada mal en sí, pero él no ser multitáctil puede ser un impedimento para algunas personas.
La cámara es sin lugar a dudas una de sus mejores características, pues 5 megapíxeles no son para nada propios de la gama baja.
Galería: