» » Acer Liquid

Acer Liquid

admin 29 de Diciembre del 2011 Móviles Android No hay comentarios

Hoy en día con tanto smartphone en el mercado, los que suelen triunfar son aquellos que ofrecen una buena relación calidad/precio, ya que la mayoría de usuarios no desea tener el mejor smartphone del mundo, tan sólo uno que funcione correctamente y no le salga por un ojo de la cara.

En este contexto entran algunos smartphones como el Acer Liquid, un smartphone de gama baja que podemos encontrar por 0€ en contrato y a precios bastante interesantes libre (varía según donde lo compres).

Características técnicas:

Como smartphone de gama baja que es, no podemos esperar demasiado de él, aunque por otro lado sus especificaciones no están nada mal. Como ejemplo tenemos el procesador, un MSM7230 a 768MHz, más propio de la gama media que de la gama baja. Aunque la memoria RAM nos devuelve a la realidad, y es que 256MB son suficientes para un uso básico, pero se notarán al querer exprimirlo un poco más.

En cuanto a la pantalla, cuenta con una táctil capacitiva de 3,5 pulgadas con resolución WVGA (800×480), lo cual no está nada mal en sí, pero él no ser multitáctil puede ser un impedimento para algunas personas.

La cámara es sin lugar a dudas una de sus mejores características, pues 5 megapíxeles no son para nada propios de la gama baja.

Galería:


 

Etiquetas

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)