» » Adaptxt, teclado alternativo para Android

Adaptxt, teclado alternativo para Android

admin 7 de Julio del 2012 Apps Android No hay comentarios

Teclado virtual alternativo

El teclado virtual de Android ofrece una calidad más que buena (especialmente en su edición para Ice Cream Sandwich), pero aun así existen algunas aplicaciones alternativas con las que obtener un teclado virtual más funcional, siendo Swype uno de los principales referentes.

Pero hoy no vamos a hablar de éste último, sino de Adaptxt, un teclado virtual para Android aun en fase beta, que podemos descargar totalmente gratis en la Store de Google Play.

Se trata de un teclado realmente útil, pues nos permite escribir más tecleando menos gracias al gran sistema de sugerencias que posee, que nos va mostrando sugerencias mientras vamos escribiendo para que no tengamos que escribir palabras enteras. Mediante esta función podemos llegar a escribir frases enteras con muy pocas pulsaciones.

A destacar también el modo privado que nos provee Adaptxt, con el que evitaremos que cualquier aplicación pueda registrar toda aquella palabra o número que tecleemos, especialmente útil para frustrar los planes de los más avanzados keyloggers.

Descargar | Adaptxt para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)