» » AdFree para Android

AdFree para Android

admin 16 de Julio del 2011 Apps Android No hay comentarios

Cuando vamos navegando por internet y visitamos muchas páginas webs distintas, una de las cosas que más suele molestar es la aparición indiscriminada de publicidad, la cual puede llegar a ser realmente molesta.

En los sistemas de escritorio como Windows o Linux suele ser tan fácil como buscar una extensión para el navegador de turno que permita el bloqueo de publicidad e incluso, en algunos como Opera esta función viene de fábrica.

Pero en Android no es tan sencillo, pues los navegadores existentes no tienen soporte para este tipo de extensiones, por lo tanto no podremos utilizar ninguna extensión bloqueadora de publicidad. Pero no todo está perdido, pues tenemos a nuestra disposición gratuitamente en Android Market, AdFree para Android.

El único problema de esta aplicación es que no la podrá usar cualquier usuario, pues es necesario un teléfono móvil rooteado para poder usar esta aplicación, de lo contrario no servirá para nada.

AdFree para Android realizará cambios en el archivo hosts para asociar la url de los tipos de publicidad bloqueados a la IP del mismo terminal, por lo que no realizará la carga de esta publicidad y podremos navegar libremente de ella. Lo cual en un smartphone es de gran ayuda, pues la carga de las páginas web se hace mucho más ligera.

Descargar | AdFree para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)