» » Adobe Air para Android

Adobe Air para Android

admin 7 de Julio del 2011 Apps Android No hay comentarios

Una de las tecnologías más utilizadas en la actualidad para desarrollar aplicaciones web se trata de Adobe Air, una tecnología propietaria de Adobe que cuenta con la gran característica de ser multiplataforma, por lo tanto las aplicaciones programadas con Adobe Air funcionarán de igual forma en todos los sistemas operativos compatibles.

Un ejemplo de esto es la versión para PC de Tweetdeck, que funciona tanto en Windows como en Linux como en Mac OS. Por lo tanto, cualquier sistema que tenga acceso a esta tecnología podrá usar aplicaciones multiplataforma.

Pues si eres usuario de un teléfono móvil o smartphone con un sistema operativo Android también puedes beneficiarte de esta tecnología descargando en Android Market la aplicación Adobe Air para Android, que como todas las demás versiones, es totalmente gratuita.

Con Adobe Air para Android podremos instalar en nuestro dispositivo todas aquellas aplicaciones que hagan uso de esta tecnología de Adobe, por lo tanto tendremos a nuestra disposición una mayor variedad de aplicaciones para descargar.

En un principio, incluso podría ser posible instalar aplicaciones de los sistemas de escritorio que usen Adobe Air, pero no por ello funcionarán bien, ya que al estar programadas para sistemas más potentes lo más probable es que den muchos errores y no funcionen como es debido.

Descargar | Adobe Air para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)