» » Adobe cierra el desarrollo de Flash para móviles

Adobe cierra el desarrollo de Flash para móviles

admin 10 de Noviembre del 2011 Noticias Android No hay comentarios

Flash es una de las tecnologías más utilizadas en internet, pues desde hace años es una especie de estándar en cuanto a contenido multimedia online se refiere. Pero su paso por los dispositivos móviles no está siendo muy fructífero, primero con la prohibición para ejecutarlo en dispositivos de Apple y más tarde con la aparición de HTML5.

Pues parece ser que Adobe no está dispuesta a seguir con dichos males de cabeza, pues ha anunciado que va a cerrar el desarrollo de Adobe Flash para móviles para pasar a centrarse en Adobe Air, una tecnología mucho más utilizada en este tipo de plataformas.

Si bien es cierto que aún hay demasiado contenido en Flash en internet, también es igual de cierto que HTML5 crece a pasos agigantados y quizás en un futuro muy cercano acabe por desbancar a Adobe Flash en este tipo de contenidos.

Aunque Adobe cierre su desarrollo, la versión actual de Flash para Android seguirá en Android Market para quien la quiera utilizar, aunque no sea lo más recomendable del mundo.

Etiquetas

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)