» » Adobe Flash abandona el soporte para Android

Adobe Flash abandona el soporte para Android

admin 17 de Agosto del 2012 Noticias Android No hay comentarios

Se acabaron las actualizaciones para Flash en Android

Se acabó el soporte para Adobe Flash en Android, pues el día 15 de este mes Adobe cerró el grifo, lo que significa que ya no es posible instalar Adobe Flash de forma oficial y los que lo tengan instalado no recibirán actualización alguna nunca más.

Como bien sabréis muchos, la fecha del cese del desarrollo de Flash para Android se decidió hace unos meses, más concretamente a finales de Junio, cuando Adobe sorprendió a propios y extraños con el anuncio oficial de este cese.

Adobe Flash para Android

Visto lo visto, está claro que Flash tiene los días contados, pues deja de estar disponible de forma oficial tanto en Android como en iOS e incluso en Windows 8, donde la compatibilidad con Flash será más limitada que en las versiones anteriores del sistema operativo de Microsoft.

Por lo que al menos de momento, Flash solo continuará su desarrollo para plataformas móviles con Windows Phone y Windows 8. Aunque el futuro en Windows Phone también es incierto debido a que Windows 8 parece que tomará la delantera en este tipo de dispositivos a medio y largo plazo.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)