» » Adobe Photoshop Express para Android

Adobe Photoshop Express para Android

admin 23 de Mayo del 2011 Apps Android No hay comentarios

Adobe Photoshop es sin lugar a dudas, el programa de diseño gráfico más utilizado de todo el mundo, por ser uno de los más potentes e incluir una variedad de opciones increíble, si no puedes hacer un diseño con Photoshop, probablemente no puedas con cualquier otro programa.

Pero Photoshop tiene algunos inconvenientes, el primero de todos es su precio, porque a no ser que esté de promoción o similares, superará con seguridad los mil o incluso los dos mil euros.  Otro inconveniente es que la instalación es bastante pesada y además, la aplicación necesita de cierta potencia para obtener unos resultados aceptables mientras realizamos la edición, por lo que no es una aplicación que se pueda usar correctamente en cualquier tipo de equipo, lo que dificulta la movilidad del mismo, ya que los netbooks no suelen estar capacitados para este tipo de tareas.

Pero si dispones de un Smartphone con Android, puedes solucionar en parte este problema con Adobe Photoshop Express para Android, el cual puedes descargar gratuitamente desde Android Market, o desde la página web de Adobe.

Adobe Photoshop Express para Android es una aplicación que permitirá acceder a las principales funciones del editor online gratuito de Adobe mediante una interfaz más acorde a un Smartphone y con todas sus capacidades intactas. Podremos editar, convertir, rotar, cambiar de tamaño y varias funciones básicas de retoque gráfico. Como era de esperar, esta herramienta carece de muchas funciones que si tiene la edición completa, pero es una buena herramienta alternativa e incluso complementaria.

Descargar | Adobe Photoshop Express para Android

Más información | Página web de Adobe

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)