» » Adobe Reader para Android

Adobe Reader para Android

admin 13 de Julio del 2011 Apps Android No hay comentarios

Sin lugar a dudas, PDF es el formato de documento electrónico más extendido (y con gran diferencia) de todo internet. Para usar este tipo de archivos se necesita un lector de PDF, siendo Adobe Reader el estándar en lectores PDF, básicamente porque es de la misma compañía que creó el formato.

Pero Adobe Reader no está solo disponible para Windows, también Android cuenta con una versión del mismo. Para hacernos con ella deberemos de entrar en Android Market y descargar Adobe Reader para Android, que como la versión de escritorio, es totalmente gratuita.

Con una interfaz muy minimalista, Adobe Reader para Android permite la lectura de cualquier archivo PDF a gran velocidad, puesto que al contrario que su versión para Windows, carece de cualquier elemento inservible o desechable.

También permite la mayoría de funciones que cualquier lector de PDF necesita, como selección de texto, guardado de imágenes, marcadores e incluso la capacidad de abrir automáticamente en el navegador cualquier enlace en el que hagamos clic.

Además de todo esto, se actualiza constantemente para añadir nuevas mejoras y solucionar los posibles fallos que contenga, lo cual unido a que es gratuito, lo hacen una aplicación ideal para tener siempre instalada.

Descargar | Adobe Reader para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)