» » aDownloader para Android

aDownloader para Android

admin 3 de Septiembre del 2011 Apps Android No hay comentarios

Una de las mayores bazas utilizadas a la hora de descargar cualquier tipo de contenido se trata de las redes P2P, que básicamente son redes de intercambio de archivos que aseguran la disponibilidad de los archivos y nos permiten evitar limitaciones impuestas por servicios de descarga directa como Rapidshare y similares.

Para utilizar estas redes nos hará falta un cliente P2P, como por ejemplo aDownloader para Android, un cliente P2P que utiliza la red BitTorrent y que se puede descargar gratuitamente en Android Market.

Esta aplicación nos permite descargar cualquier archivo que encontremos por internet fácilmente y para facilitar su búsqueda incluye un buscador integrado con el que podremos realizar búsquedas fácilmente en la red BTJunkie, una de las más conocidas y expandidas de internet.

Además, por si esto fuera poco, nos permite crear nuestros propios torrent con archivos de nuestro teléfono para que otros usuarios puedan descargarlos e incluso para descargarlos nosotros mismos en otros dispositivos. Lo cual puede ser realmente útil para compartir datos entre dispositivos incompatibles pero que tengan un cliente P2P.

La única pega la tenemos en la capacidad de descarga, pues suele tener algún que otro problemilla con archivos de más de 2GB, aunque resulta muy raro descargar tal cantidad de datos con un teléfono móvil y además, para lo demás funciona a la perfección.

Descargar | aDownloader para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)