» » Advanced Task Killer para Android

Advanced Task Killer para Android

admin 21 de Mayo del 2011 Apps Android No hay comentarios

Una de las cosas que más se le suele achacar a algunos terminales basados en Android es la poca rapidez con la que ejecuta la gran mayoría de sus aplicaciones y una sensación como de retardo. Si bien esto es cierto y en muchas ocasiones, es causado por un deficiente hardware del Smartphone, en otros muchos casos es debido a la gran cantidad de aplicaciones que se ejecutan en segundo plano sin aportar nada y los procesos inútiles que los acompañan con el consumo de CPU que eso conlleva.

Una buena solución para este tipo de situaciones radica en la aplicación Advanced Task Killer para Android, una aplicación para Android gratuita disponible en Android Market que nos permitirá cerrar esos procesos inútiles que lo único que hacen es ralentizar nuestro terminal. Esta aplicación mediante una interfaz muy simple y minimalista, nos permitirá ver que aplicaciones y procesos están abiertos para cerrar los que más nos interese, además de que permite el cerrado múltiple de los mismo sin la necesidad de ir uno a uno.

Advanced Task Killer para Android también tiene algunas funciones muy útiles, siendo la de la lista de ignorados una de las más útiles. Cualquier aplicación que añadamos a esta lista quedará automáticamente vetada, cada vez que intente abrirse Advanced Task Killer la bloqueará para que no pueda ponerse en marcha. Además, tiene una función que de estar activa, automáticamente bloqueará todo aquel proceso o aplicación que ponga en riesgo la estabilidad del terminal.

Descarga | Advanced Task killer

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)