» » Adventure Capitalist, una ácida crítica al capitalismo para Android

Adventure Capitalist, una ácida crítica al capitalismo para Android

androide 7 de febrero del 2018 Juegos Android No hay comentarios

Adventure Capitalist se anuncia ya en su propia sección de la Play Store como el mayor simulador de capitalismo de todo el mundo, y desde luego no le falta razón. Un juego de inversiones y finanzas en el que podemos pasar de vender limonadas en un humilde puesto en la calle a ser el magnate de la mayor multinacional del planeta. ¡Porque el capitalismo lo puede todo! El sueño americano es posible, ahora en formato de juego de simulación para Android. 

Detrás de ese funcionamiento sencillo y adictivo, que hemos visto en tantos otros juegos, Adventure Capitalist guarda un sugerente humor ácido y una crítica abierta a los peligros de llevar al extremo nuestro sistema económico. Y es que el juego pone en clave esa esencia capitalista de la avaricia encubierta de superación, que marca por completo a todos aquellos que quieren llegar lejos y ganar cada vez más y más, porque nunca es suficiente.

El juego ya está disponible en La Play Store en forma de descarga gratuita, para que podamos poner en marcha nuestro plan de conquistar el mundo enseguida, a través del sistema capitalista y sus “bondades”.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)