» » Age of Apes, la era de los simios ha llegado a Android

Age of Apes, la era de los simios ha llegado a Android

androide 5 de agosto del 2020 Juegos Android No hay comentarios

La mítica película El Planeta de los Simios, estrenada hace décadas y protagonizada por Charlton Heston, supuso en su momento una de las cumbres de la ciencia ficción. La visión que nos dejaba de una sociedad compuesta por monos superinteligentes ha seguido siendo icónica, y no es de extrañar que incluso juegos para Android hayan tomado esa idea como punto de partida para desarrollar su premisa. Ocurre así en Age of Apes, un MMO en el que tendremos que controlar a una horda de simios en su intento por llegar mucho más lejos de su planeta.

Age of Apes nos presenta un planeta en el que el ser humano ya no es la especie dominante, y el simio es ahora el ser más poderoso de la Tierra. Gracias a su evolución y a su inteligencia, estos monos han sido capaces de crear cohetes y naves con los que quieren explorar el espacio en busca de la materia prima más valiosa de todas: las bananas. Nuestra misión será mejorar su estrategia, construir naves y cohetes más poderosos y llegar antes que nadie al espacio exterior, para hacernos con el control de ese preciado premio.

Con una premisa sencilla y una jugabilidad sencilla para toda la familia, Age of Apes se muestra como un juego divertido sin muchas pretensiones más allá de hacernos pasar un buen rato, y desde luego lo consigue. Lo puedes obtener totalmente gratis en la Play Store, donde está destacando como uno de los juegos más populares de su categoría en las últimas semanas.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)