» » Ahorra batería en Android con Bitdefender Power Tune-up

Ahorra batería en Android con Bitdefender Power Tune-up

admin 15 de Mayo del 2012 Apps Android No hay comentarios

Ahorrar batería en Android a veces no es tan sencillo como parece, ya que en muchas ocasiones tenemos una gran cantidad de aplicaciones abiertas en la memoria RAM, otras veces tenemos todas las conexiones abiertas o incluso puede que alguna aplicación este haciendo un uso indebido de la batería.

Para solucionar todos estos problemas podemos descargar Bitdefender Power Tune-up para Android, que al contrario de lo que pueda parecer por su nombre, no tiene nada que ver con un antivirus, aunque si esté desarrollado por una de las compañías más importantes en el sector de la seguridad.

Power Up

Con Bitdefender Power Tune-up podemos cerrar cualquier proceso abierto, vaciar la memoria RAM, cerrar conexiones abiertas o cambiar el brillo de la pantalla entre varias opciones más. Todo ello desde una misma interfaz unificada que nos permite tener un total control de nuestro smartphone, sin necesidad de tener permisos de root además.

Lo más interesante es la función que posee para programar optimizaciones en tiempo real, las cuales las podemos programar para una situación en concreto, como por ejemplo para cuando nuestra batería sea de menos del 10% o para cuando llegue la noche.

Descargar | Bitdefender Power Tune-up para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)