» » Air Hockey: EM para Android

Air Hockey: EM para Android

admin 23 de Mayo del 2011 Juegos Android No hay comentarios

Juegos para Android hay muchos y de todos tipos, clásicos, de acción, de aventura, deportivos, de cartas etc… En ocasiones es difícil encontrar un buen juego para jugar en aquellos ratos libres en los que no tengas nada que hacer, además muchos de los juegos de Android Market son de pago y para jugar sólo un rato al día no suele merecer la pena realizar desembolso alguno.

Para estas situaciones, una buena opción puede ser Air Hockey: Em para Android,un juego gratuito de Air Hockey para Android, el cual se puede descargar gratis en Android Market.

Con Air Hockey: Em para Android podremos jugar divertidas partidas de Air Hockey en las que podremos enfrentarnos a cuatro niveles distintos de inteligencia artificial para adaptarse al nivel individual de cada jugador. El juego incluye algunas novedades interesantes, como los escenarios, que son variados y cada uno tiene sus propias características que afectan de forma diferente a la partida. También podremos usar diferentes objetos que nos darán habilidades especiales que nos beneficiarán o por el contrario, nos perjudicarán. Por lo que además de atentos a la bola, también habrá que estarlo de los objetos, para coger los útiles y esquivar los perjudiciales.

Este juego es ideal para jugar en los ratos libres contra nuestros amigos, ya que incorpora un modo multijugador que hará las delicias de los jugadores con partidas rápidas y frenéticas.

Descargar | Air Hockey: EM para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)