» » Amazon actualiza su aplicación para Android con Tes Drive

Amazon actualiza su aplicación para Android con Tes Drive

admin 26 de Mayo del 2012 Noticias Android No hay comentarios

Prueba aplicaciones y juegos en tu smartphone sin descargarlos

Amazon recientemente ha actualizado su tienda de aplicaciones para Android, algo que en principio no supone ninguna noticia extraordinaria, pero lo cierto es que la sorpresa ha llegado en forma de integración de la función Test Drive con la aplicación oficial para Android.

Para quien no la conozca, Test Drive es una función de la tienda de aplicaciones Android de Amazon que nos permite ver una muestra de la aplicación que vayamos a comprar sin necesidad de pagar o descargarla antes, con lo que nos permite saber si una aplicación es lo que buscamos o no.

La gran novedad de todo esto es que dicha función ha sido integrada en la aplicación oficial de la tienda de Amazon para Android, lo que significa que podremos probar cualquier aplicación directamente en nuestro smartphone sin necesidad de descargarla o comprarla previamente.

Esto supone una gran ventaja respecto a Google Play, donde sólo podemos probar una aplicación si la descargamos o compramos. Y en caso de comprarla tenemos tan sólo 15 minutos para probarla antes de poder devolverla, un tiempo que resulta bastante insuficiente en la mayoría de ocasiones.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)