» » Amazon libera el código fuente del Kindle Fire

Amazon libera el código fuente del Kindle Fire

admin 18 de Noviembre del 2011 Noticias Android No hay comentarios

En los últimos días hemos podido asistir a la liberación del código fuente de Ice Cream Sandwich por parte de Google, pero parece que esta no va a ser la última liberación que presenciemos.

Pues tan solo un día después de la puesta en venta del Kindle Fire de Amazon, este ha cumplido lo prometido y ha liberado su código fuente. Una noticia bastante importante en el mundo tecnológico, ya que probablemente este tablet se convertirá en uno de los más vendidos en el mundo, no en vano los primeros datos de reservas superan a los que tuvo el iPad en su día.

Con este código fuente cualquier desarrollador de ROMs podrá trastear tanto como quiera e incluso crear su propia ROM a partir de este código fuente, ya que está basado en Android, aunque su uso no sea el propio de un tablet normal y corriente.

Solo falta saber si esto servirá para que los usuarios puedan rootear fácilmente este tablet, o por el contrario, Amazon ha cerrado todas las puertas a un posible rooteo. Puedes descargarte el código fuente desde el enlace de bajo, pero hay que destacar que son 809 MB, por lo que descargarlo mediante un smartphone puede no ser una buena idea.

Descargar | Código fuente Amazon Kindle Fire

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)