» » Among Us, el juego de moda se actualiza para Android

Among Us, el juego de moda se actualiza para Android

androide 4 de noviembre del 2020 Juegos Android No hay comentarios

Está en boca de todos. Las partidas de Among Us entre los principales youtubers y streamers delmundo alcanzan millones de visitas. Todos los nuevos jugadores que quieren abrirse un hueco en Twitch están jugando como posesos a este juego que, sin ser demasiado interesante, novedoso ni original, ha conseguido calar muy hondo en la comunidad. Diez jugadores. Un traidor. Muchas sospechas. Y unos ratos realmente divertidos. Así es Among Us, que ahora se actualiza para Android. 

Ya podemos disfrutar del juego del momento con numerosas novedades en  nuestros teléfonos y tablets. Among Us nos permite jugar online, tanto en servidores reales como en el que creemos nosotros mismos, privado, a través de la red Wifi. Con todas las ventajas del juego original y unos gráficos remodelados pero manteniendo la esencia original, Among Us aspira a expandirse mucho más sobre la nueva comunidad a la que llega, pudiendo jugar en cualquier lugar, en cualquier momento, con nuestros dispositivos Android.

El juego ya se puede descargar de forma totalmente gratuita desde la Play Store, aunque cuenta con anuncios en su interior, algo bastante habitual en algunos títulos. Aun así, Among Us es sinónimo de diversión, sobre todo cuando jugamos con amigos.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)