Parece ser que Google se está tomando muy en serio el desarrollo de Android para tabletas, cuya versión 3.1 fue lanzada no hace mucho. Pues parece que Google no descansa, ya que se rumorea que en breve tendremos disponible la versión 3.2 de sus sistema operativo optimizado para tablets.
Se rumorea que entre las novedades de esta nueva versión estarían, a parte de la clásica corrección de errores de estabilidad y seguridad, la optimización del sistema en cuanto a consumo y recursos se refiere, la adición de compatibilidad nativa para procesadores Qualcomm y soporte para tabletas de siete pulgadas.
La compatibilidad con los procesadores Qualcomm puede ser una gran noticia, ya que por ahora, NVIDIA Tegra 2 está dominando claramente esta parte de mercado y con la aparición de estos nuevos procesadores tendríamos más variantes a la hora de comprar un terminal de estas características.
De momento esto no son más que rumores, pues Google aún no se ha pronunciado al respecto, por lo que habrá que esperar una confirmación oficial por su parte y una fecha oficial de lanzamiento, que por ahora, desconocemos totalmente.