» » Android lidera el mercado americano

Android lidera el mercado americano

admin 5 de Junio del 2011 Noticias Android No hay comentarios

De todos es bien sabido el vertiginoso crecimiento que está experimentando el sistema operativo Android en los últimos tiempos, tanto es así que incluso ha llegado al punto de liderar un mercado tan competitivo como el americano.

Según un estudio realizado por ComScore, Android estaría abarcando el 36,4% del total de los usuarios poseedores de un Smartphone, relegando a la segunda posición a Apple y su iPhone con un 26% de cuota, seguido muy de cerca por RIM y sus Blackberry con 25,7% del pastel. En total, más de 27 millones de smartphones Android en un mercado en el que los usuarios con Smartphone son 74,6 millones.

También se proporcionaron datos acerca del uso por fabricante, siendo en este caso Samsung el claro ganador con un 24,5% del total, seguido no muy lejos por LG con un 20,9%, en tercer lugar tendríamos a Motorola con un 15,6% y Apple sería cuarto con un 8,3%.

Los datos no dejan lugar a confusiones, el sistema operativo Android, gracias también a las aplicaciones android que están surgiendo en los últimos meses, ha conseguido por méritos propios consagrarse como el más utilizado por los habitantes americanos.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)