» » Android SDK

Android SDK

admin 3 de Septiembre del 2011 Apps Android 1 comentario

¿Visitas regularmente Aplicaciones Android? Entonces seguro que eres un usuario interesado en las nuevas aplicaciones que van surgiendo con el paso del tiempo. Pero lo que muchos usuarios no saben es que quizás, ellos mismos podrían diseñar aplicaciones o juegos para este sistema operativo, tanto gratuitas y sin ánimo de lucro como con publicidad o un precio de venta.

Una gran herramienta para ello se trata de Android SDK (Software Development Kit, o lo que es lo mismo, kit de desarrollo de software), un kit de desarrollo que nos servirá para agilizar y optimizar nuestros proyectos para el sistema operativo de Google.

Android SDK incluye las APIs y herramientas necesarias para desarrollar cualquier tipo de aplicación sin mayores complicaciones, para ello lo único que necesitaremos son conocimientos de programación en JAVA.

Además, si usamos algún entorno de desarrollo integrado como Eclipse, podremos utilizar los plugins incluidos con el SDK para mejorar el desarrollo con el mismo. Y podremos descargarlo indiferentemente de nuestro sistema operativo, pues cuenta con versiones para Linux, Mac OS y Windows tanto en versiones de 32 bits como de 64 bits.

Descargar | Android SDK

admin

1 Comentario en 'Android SDK'

  • 8 Septiembre, 2011
    Sistema operativo Android | Aplicaciones Android:

    […] Si estás interesado en programar para Android, existen multitud de manuales y libros (muchos de ellos accesibles a través de Internet), gracias a los que podrás comenzar a desarrollar tus primeras aplicaciones de una manera rápida y sencilla. De esta forma, conocer los conocimientos básicos para poder realizar aplicaciones más complejas y quién sabe, algún día subir tu propia aplicación al Android Market, donde se pueden encontrar miles de aplicaciones. Puedes encontrar más información sobre cómo dar tus primeros pasos gracias al artículo que hemos redactado del Android SDK. […]

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)