» » Angry Birds Space para Android

Angry Birds Space para Android

admin 6 de Abril del 2012 Juegos Android No hay comentarios

Ya hemos hablado en algunas ocasiones sobre Angry Birds para Android, uno de los juegos más populares y existosos de los últimos tiempos debido a su gran originalidad.

Pero parece que los creadores de Rovio han vuelto ha conseguir dotar de un extra de originalidad a un juego que con el paso del tiempo ha dejado de serlo, lo cual podemos ver en us nuevo lanzamiento: Angry Birds Space para Android. Al igual que la versión original, lo podemos descargar gratis en Google Play, eso si, a poder ser mediante conexión WiFi, pues la descarga son 23 MB.

El objetivo es el mismo de siempre: golpear y eliminar a unos simpáticos cerdos de color verde lanzando para ello unos pájaros mediante un tirachinas. Pero esta vez la cosa se complica, pues a todo esto hay que añadir el efecto de la gravedad en el juego.

Y es que mediante la gravedad obtendremos distintas trayectorías en el lanzamiento de los pájaros, para lo que hay que precisar hasta el milimetro cada lanzamiento, o de lo contrario el pájaro acabará donde no queríamos.

Descargar | Angry Birds Space para Chrome

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)