» » Angry Birds: Transformers, lo nuevo de la saga de los pájaros furiosos

Angry Birds: Transformers, lo nuevo de la saga de los pájaros furiosos

androide 21 de marzo del 2017 Juegos Android No hay comentarios

Seguro que cuando la gente de Rovio lanzó el primer Angry Birds, hace ya más de ocho años, no pudieron ni siquiera imaginar el alcanza que aquel juego táctil iba a tener no solo en el mundo de los terminales móviles, sino en la propia cultura actual. Años después, la saga continúa a base de películas, series, peluches y por supuesto, juegos. El último de ellos es Angry Birds: Transformers. 

Se trata de un crossover entre la saga de Rovio y la de los míticos vehículos transformables llegados desde el espacio, cuya saga cinematográfica está siendo igualmente un éxito sin precedentes en el cine de acción y ciencia ficción. De igual forma que ya hicieron con Star Wars, Rovio ha decidido unir fuerzas con Transformers para traer novedades divertidas a esta nueva versión de su juego, que sigue manteniendo la jugabilidad de siempre.

Nuevos mundos, escenarios diferentes, personajes memorables y toda la emoción y la gracia de la saga Angry Birds en esta nueva versión, que se puede encontrar ya en la Play Store para su descarga totalmente gratuita. 

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)