» » Antártida 88, el terror se esconde bajo el hielo

Antártida 88, el terror se esconde bajo el hielo

androide 25 de noviembre del 2020 Juegos Android No hay comentarios

Tal vez fue la llegada y colonización por parte de varias potencias mundiales de la Antártida, a finales del siglo XIX, lo que dio la idea al autor de horror Howard Phillip Lovecraft para construir buena parte de sus mitos en un lugar así, normalmente despoblado y con unas condiciones casi imposibles de vida. Sus Antiguos y Primigenios forman ya parte del folklore mitológico del horror actual, y  han sido influencia directa para multitud de obras, como la que nos ocupa hoy. Se trata de Antártida 88, un videojuego de terror, acción y aventuras en el que tendremos que explorar parte de este misterioso territorio.

Antártida 88 nos ofrece la posibilidad de meternos en la piel de un grupo de exploradores e investigadores que deben encontrar a los científicos con los que han perdido comunicación mientras perforaban el hielo antártico. Tal vez encontraron algo que no debían, o despertaron a quién no convenía despertar… A través de los niveles del juego tendremos que resolver acertijos, conducir vehículos y por supuesto, enfrentarnos a multitud de monstruos que parecen sacados directamente de la prodigiosa y oscura mente de Lovecraft.

Se trata de un juego bastante conseguido tanto en ambientación como en jugabilidad y en gráficos, que mezcla en su punto justo la acción con los puzles y acertijos, y todo ello envuelto en  una historia fascinante que encantará a los amantes del horror sobrenatural y la ciencia ficción. Antártida 88 ya está disponible para su destacar en Google Play Store, desde donde se puede conseguir de forma cien por cien gratuita y completamente en español, además.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)