» » AntiHero, controla tu propio gremio de ladrones victorianos en Android

AntiHero, controla tu propio gremio de ladrones victorianos en Android

androide 24 de enero del 2018 Juegos Android No hay comentarios

La Inglaterra Victoriana es una época que ha sido mitificada por multitud de libros y películas, engrandecida además por haber sido reflejada en grandísimos cuentos y novelas como los de Charles Dickens. Pero en esos mismos cuentos observamos que vivir en esa época no debía ser nada fácil, con tanta suciedad, enfermedades y pobreza… Muchos no tenían más remedio que lanzarse al pillaje como modo de subsistencia. Y es así como nace AntiHero.

Se trata de un juego de estrategia en el que tendremos que crear de la nada nuestro propio gremio de ladrones, convirtiéndonos en el maestro más grande del “arte” de robar, mientras vamos ganando territorios y obteniendo recompensas. Con una ambientación magistral y varios modos de juego, desde la historia de campaña a las partidas PVP, AntiHero nos ofrece horas de diversión y entretenimiento para alcanzar nuestros objetivos. 

Se trata de un juego que ha triunfado previamente en PC a través de la plataforma Steam, y que ahora podemos disfrutar también en la Play Store, al precio de 4,99 euros. No es gratuito pero desde luego que por ese precio vale la pena darle una oportunidad, porque el juego es una maravilla.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)