» » Antivirus para Android

Antivirus para Android

admin 8 de Febrero del 2012 Apps Android No hay comentarios

Como ya hemos comentado en varias ocasiones, la expansión de Android está alcanzando tales niveles que está centrando el desarrollo y los ataques de malware enfocados a dispositivos móviles.

Es por ello que poseer un buen antivirus para Android se convierte en una gran opción para mantener todos nuestros datos a buen recaudo. A continuación, vamos a hablar de algunos de los antivirus para Android más interesantes.

Avast! Mobile Security:

Uno de los antivirus para PC maś populares del momento también cuenta con una versión para Android. Capaz de protegernos de cualquier ámbito peligroso, pues filtra tanto malware proveniente de la tarjeta micro-SD como del proveniente de internet mostrando una gran efectividad en todo momento.

Descargar | Avast! Mobile Security

Bitdefender Mobile Security & Antivirus:

Uno de los antivirus para Android más potentes, pues escanea cualquier aplicación o archivo de nuestro smartphone, además de vigilar la conexión a internet. Por ello puede causar un gran uso de CPU en algunas ocasiones, aunque esto no llega a repercutir en la batería de nuestro smartphone y nos asegura que nuestro smartphone está bajo control.

Descargar | Bitdefender Mobile Security & Antivirus

Lookout Security & Antivirus:

Antivirus para Android muy interesante, especialmente por su caracter gratuito, al contrario que otras opciones similares. No se limita a analizar los archivos de nuestro smartphone cuando están en uso, si no que escanea diariamente nuestras aplicaciones para detectar posibles cambios maliciosos en las mismas y revertirlos.

Descargar | Lookout security & antivirus

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)