» » Antiyoy, el juego de estrategia que demuestra que hay sitio para la originalidad

Antiyoy, el juego de estrategia que demuestra que hay sitio para la originalidad

androide 10 de julio del 2019 Juegos Android No hay comentarios

Si nos imaginamos a esos juegos de estrategia con los que llevamos décadas conviviendo, seguramente pensemos en que son demasiado repetitivos y que una vez le hemos cogido el truco a la dinámica se vuelven tremendamente sencillos. Sin embargo, Antiyoy es un juego que viene a demostrar que incluso en los más repetitivos géneros cabe un poco de originalidad. Por sus gráficos, por su jugabilidad, por su apariencia, Antiyoy no es el típico juego de estrategia, ni mucho menos.

Nos encontramos con unos mapas en 2D en los que tenemos que ir conquistando territorios a base de colocar nuestras unidades y nuestros edificios de defensa y ataque. El juego permite partidas de hasta siete jugadores, así que la emoción es constante, y además, a pesar de ser un juego por turnos, las partidas suelen ser bastante ágiles, lo que hace que podamos estar simplemente un rato pequeño jugando una o dos partidas y luego salirnos, sin necesidad de estar horas y horas con el juego.

Un pasatiempo magnífico, muy bien ideado y con una jugabilidad que acaba enganchado una vez nos acostumbramos a sus reglas. Antiyoy se puede descargar de forma gratuita desde la Play Store, y además no tiene anuncios, por lo que jugar a este juego es lo más cómodo que podríamos imaginar.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)