» » Apex Launcher, interesante launcher para Ice Cream Sandwich

Apex Launcher, interesante launcher para Ice Cream Sandwich

admin 14 de Mayo del 2012 Apps Android No hay comentarios

Los launchers son uno de los tipos de aplicaciones más populares del momento, pues con la sola instalación de uno de ellos podemos cambiar por completo la apariencia y forma de uso de nuestro smartphone. En Ice Cream Sandwich la cosa es más difícil, ya que la mayoría de launchers populares son incompatibles con esta versión de Android.

Apex Launcher se sale fuera de esa regla, pues se trata de un launcher para Ice Cream Sandwich, el cual sólo funciona para Android 4.0 o superior, pues no es compatible con las versiones anteriores al estar íntegramente desarrollado para ICS.

Apex launcher

Y es que este launcher para Android 4 es realmente personalizable, pues nos permite modificar iconos, carpetas, gestos, efectos o la forma de visualización de los mismos. A destacar que podemos cambiar completamente su apariencia mediante un sencillo sistema de skins (temas).

Y todo ello sin resultar muy diferente del launcher original de Ice Cream Sandwich, por lo que su manejo es terriblemente sencillo. Y para colmo, es totalmente gratuito, aunque existe una versión de pago que podemos comprar por 2,99€ para añadir más efectos y widgets entre otros.

Descargar | Apex Launcher para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)