» » Aplica efectos en tus imágenes con Go Photo para Android

Aplica efectos en tus imágenes con Go Photo para Android

admin 20 de Diciembre del 2011 Apps Android No hay comentarios

Con el paso del tiempo Android va teniendo cada vez más y más aplicaciones, siendo uno de los tipos de aplicación más abundantes la de editor de imágenes, pues Android ofrece una gran comodidad en este sentido al poder capturar una foto con la cámara para pasar a editarla inmediatamente.

Y en algunos casos, estas aplicaciones resultan incluso gratuitas, como Go Photo para Android, de la que vamos a hablar hoy. Si os interesa descargarla, podéis hacerlo mediante el botón de la zona inferior de este artículo, como siempre.

La parte más destacable de Go Photo para Android es la de los efectos, pues es capaz de introducir una gran cantidad de efectos en nuestras imágenes, y tanto en solitario como combinaos suelen quedar bastante bien.

Podemos introducir desde efectos retro, hasta coloridos pasando por los denominados como efectos lomográficos, la cantidad de efectos que podemos insertar es realmente grande y variada, pudiendo competir con otras aplicaciones de pago similares. También tenemos otras opciones de edición como la aplicación de filtros, aunque es en la parte de efectos donde realmente destaca.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)