» » Aplicación oficial de Badoo para Android

Aplicación oficial de Badoo para Android

Androidelev 6 de enero del 2012 Apps Android No hay comentarios

Aunque no llega ni mucho menos al nivel de otras redes sociales como Facebook o Twitter, Badoo se ha convertido en una de las redes sociales más populares del panorama hispano. Badoo viene a ser una red social plenamente enfocada en encontrar pareja o amigos, no es el tipo de red social ideada para mantener el contacto con nuestros amigos habituales, por ejemplo.

Badoo también cuenta con una aplicación oficial de Badoo para Android, la cual la podemos encontrar en Android Market y descargarla de forma gratuita. Podéis acceder de forma directa pinchando en el botón que proporcionamos en la parte inferior de este artículo (si estás viendo este artículo desde la página principal, haz clic en “leer más”).

Con Badoo para Android podemos acceder a esta red social en cualquier momento desde nuestro smartphone. Podemos chatear en tiempo real con cualquier persona de esta red social, así como invitar a nuestros amigos a unirse a ella.

También podemos buscar pareja mediante el buscador integrado, que nos permitirá seleccionar un área en concreto y las características individuales de la persona que buscamos.

descarga desde market Sonic CD para Android

Androidelev

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)