» » Aplicación oficial de Wikipedia para Android

Aplicación oficial de Wikipedia para Android

admin 27 de Enero del 2012 Apps Android No hay comentarios

Wikipedia es sin lugar a dudas, uno de los lugares más visitados por cualquier estudiante o persona que busque información, ya que contiene datos de casi cualquier cosa que podamos buscar.

Hasta ahora para buscar en Wikipedia solíamos abrir el navegador e ingresar en su página web, pero esto ha dejado de ser necesario, ya que Wikipedia ha lanzado su aplicación oficial para Android. Como siempre, podemos descargar esta aplicación en Android Market, además, de forma gratuita.

En un primer vistazo, podemos comprobar que la interfaz de la aplicación está muy bien elaborada,con todos los elementos bien diferenciados para facilitar su uso. Wikipedia para Android permite guardar artículos en nuestro smartphone para leerlos más tarde, aunque no tengamos conexión a internet disponible.

También nos muestra información interesante, como el artículo destacado del día o las fiestas y celebraciones. Otra función bastante curiosa e interesante es la de leer artículos relacionados con el lugar donde nos encontremos.

Etiquetas

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)