» » Aplicaciones Android gratis

Aplicaciones Android gratis

admin 19 de Septiembre del 2011 Apps Android 1 comentario

Android es uno de los sistemas operativos más extendidos del mundo, y como tal, ofrece una gran cantidad de aplicaciones para ser usadas en el mismo, tanto gratuitas como de pago. Al contrario de lo que sucede en otras plataformas mayoritarias como iOS, en Android se ha demostrado que las aplicaciones gratuitas se monetizan bastante más que las de pago, por lo que la cantidad existente ahora mismo es abrumadora.

Tenemos miles y miles de aplicaciones Android gratis para nuestros dispositivos, por lo que nos podemos ver abrumados ante tal cantidad y no saber bien cuales instalar. Para ello, en www.Aplicaciones-Android.org hemos elaborado la siguiente lista con algunas de las mejores y más útiles aplicaciones Android gratis.

 

GO Launcher EX:

Tal y como su nombre indica, estamos hablando de un launcher para Android, pero este tiene algunas diferencias respecto a la mayoría de launchers de Android. La primera diferencia la encontramos en su  interfaz, pues con unos colores claros y muy vistosos nos permite acceder a cualquier opción establecida. Además podremos anclar fácilmente otras aplicaciones Android gratis sin mayores problemas.

Descargar | Go Launcher EX

WhatsApp Messenger:

Ya hablamos hace un tiempo de WhatsApp, una aplicación que nos permite enviar mensajes instantáneos totalmente gratis, más o menos lo que hace Windows Live Messenger en PC, pero en este caso servirá para contactar con los usuarios de nuestra libreta de contactos que posean WhatsApp. Lo mejor es que también es compatible con usuarios de teléfonos móviles normales, iPhone y BlackBerry. Sin duda, una de las mejores aplicaciones Android gratis.

Descargar | WhatsApp Messenger

Adobe Reader:

Que PDF es el formato de libro electrónico más extendido de internet es algo que nadie discute, pues hoy en día, casi cualquier documento que busques por internet estará en formato PDF. Para leerlo es necesaria una aplicación que sirva para ello, como es lógico, hay muchas aplicaciones que sirven para dicha labor. ¿Pero que mejor que usar la aplicación oficial que, al contrario que la versión para PC, carga cualquier PDF rápidamente y sin problemas?

Descargar | Adobe Reader

eBuddy Messenger:

De entre las aplicaciones Android gratis hay una que destaca especialmente, eBuddy Messenger, ya que nos permite chatear con nuestros contactos de MSN, Gmail, Facebook, Yahoo!, ICQ y otros protocolos más directamente desde la aplicación, sin necesidad de instalar más de una aplicación para ello.

Descargar | eBuddy Messenger

Antivirus Free:

Porque la seguridad es lo más importante, existen aplicaciones Android gratis destinadas a esta labor. Una de ellas sobre las que os queremos hablar en Aplicaciones-Android.org es Antivirus Free, una aplicación que escaneará nuestro tráfico, equipo y descargas en busca de aplicaciones maliciosas. En caso de encontrarlas las eliminará o bloqueará, además se actualiza constantemente para ser capaz de detectar una cantidad mayor de malware.

Descargar | Antivirus Free

Lookout Security & Antivirus:

Otra aplicación de seguridad para tu smartphone Android. Esta aplicación permite escanear nuestro equipo en busca de amenazas, también escanea automáticamente cada descarga que realizamos, así como bloquea conexiones inseguras. Incluso permite realizar copias de seguridad de nuestro dispositivo e incluye una interesante utilidad para localizarlo esté donde esté.

Descargar | Lookout Security & Antivirus

AlarmDroid:

Aquí tenemos una aplicación con la que podremos programar una alarma para que nos avise en cualquier momento. Si eres una persona bastante despistada o necesitas un despertador, esta aplicación puede ser realmente interesante para ti.

Descargar | AlarmDroid

Pho.to Lab:

Editar imágenes y crear fotomontajes se ha realizado siempre en ordenadores de sobremesa debido a las limitaciones que anteriormente tenían los dispositivos móviles, como esto ya no es así podemos editar nuestras imágenes directamente en nuestro smartphone con Pho.to Lab. Esta aplicación permitirá aplicar diversos efectos y animaciones para lograr crear los mejores fotomontajes.

Descargar | Pho.to Lab

RadarDroid Lite:

Esta aplicación es ideal para conductores, pues nos permite saber en qué punto exacto se encuentran los radares cercanos e incluso avisarnos en qué momento exacto estamos cerca de ellos, para lo que usa la función de GPS. Una aplicación que puede llegar a ser imprescindible en aquellas personas que pasen muchas horas diarias conduciendo.

Descargar | RadarDroid Lite

Endomondo Sports Tracker:

Esta aplicación realizará un seguimiento de tus entrenamientos al aire libre, calculando entre otros, la distancia recorrida, la velocidad y las calorías quemadas. Todo ello lo puede hacer mientras hacemos deporte y mostrarnos los datos en tiempo real, por lo que puede ser muy útil para muchos deportistas. También permite conectarse a su página web para transmitir los datos de los entrenamientos y ofrecernos unas estadísticas mucho más detalladas.

Descargar | Endomondo Sports Tracker

Opera Mobile:

Si una de las actividades más realizadas a lo largo del día es navegar por internet, está claro que no podemos crear una lista de aplicaciones Android gratis sin incluir un navegador. Como en este caso Opera Mobile, un navegador gratuito que es compatible tanto con smartphones como con tablets y que nos permite navegar por internet de una forma mucho más ágil y amigable que con el navegador predeterminado de Android.

Descargar | Opera Mobile

Como bien habéis podido comprobar, hay una gran cantidad de aplicaciones Android gratis que pueden ser descargadas fácilmente en nuestro dispositivo. Además, podemos buscar y descargar aplicaciones Android de muchas formas. Nosotros recomendamos seguir este mismo blog, es decir Aplicaciones-Android.org, ya que publicamos regularmente nuevas aplicaciones, las cuales sometemos a distintas pruebas antes de publicarlas para asegurar que sean de interés para el lector.

Otra forma de descargar apps Android es mediante la tienda oficial de aplicaciones, Android Market, en la que tendremos que seleccionar el menú de gratuitas para poder elegir entre ellas. También podemos utilizar el servicio de descargas de pago gratis en Getjar, de esta forma podremos descargar algunas aplicaciones de pago totalmente gratis.

admin

1 Comentario en 'Aplicaciones Android gratis'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)