» » Aplicaciones Android para comprar online

Aplicaciones Android para comprar online

admin 27 de Diciembre del 2011 Apps Android No hay comentarios

Uno de los usos más habituales de internet es el de realizar compras, pues si bien hace años esta práctica se miraba con desconfianza y malos ojos, hoy en día se ha convertido en algo totalmente normal y seguro.

Incluso podemos realizar compras con el móvil, utilizando en este caso alguna de las aplicaciones para realizar compras en Android de las que disponemos. Aquí os dejamos algunas de las mejores.

eBay:

La aplicación oficial de uno de los comercios online más importantes de todo internet. Permite navegar por eBay, comprar, vender, gestionar nuestras subastas y cualquier actividad realizable en la versión web. Todo ello con una interfaz adaptada a los smartphones que provee un rápido acceso a todas sus funciones.

Descargar | eBay para Android

Segundamano.es:

La web para ventas e intercambios más popular de España también cuenta con una aplicación oficial para Android. Podemos colocar cualquier anuncio totalmente gratis y manejarlos cómodamente mediante la interfaz de su aplicación para Android.

Descargar | Segundamano.es

MercadoLibre:

MercadoLibre viene a ser una especie de eBay pero especialmente enfocado al público latinoamericano. Como en eBay, podemos comprar, vender, realizar subastas y seguir artículos. También permite compartir nuestros artículos en Twitter y Facebook para tratar de conseguir más ventas.

Descargar | MercadoLibre

Etiquetas

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)