» » Aplicaciones Android para correr

Aplicaciones Android para correr

admin 20 de Octubre del 2011 Apps Android No hay comentarios

Tu smartphone Android puede ser uno de los mejores compañeros si eres un aficionado al deporte, especialmente al running, pues Android tiene una gran cantidad de aplicaciones que te pueden hacer la vida más fácil.

Aunque hay muchas disponibles en Android Market y similares, hoy os vamos a hablar de tres que se pueden considerar de las mejores a la hora de salir a correr.

Endomondo Sports Tracker:

Uno de los mejores, mediante el GPS detectará todo el recorrido de nuestras carreras, así como la velocidad media, la altitud del terreno y otros varios aspectos. Podremos subir nuestros entrenamientos a la web de Endomondo para ver información mucho más extensa, así como el recorrido en un completo mapa.

Descargar | Endomondo Sports Tracker

My Tracks:

Una aplicación muy parecida a la anterior, pero con el aval de ser desarrollada por la propia Google. Sencillez a raudales es lo que nos ofrece esta aplicación, que además permite subir los entrenamientos a Google Maps para ver el recorrido detalladamente.

Descargar | My Tracks para Android

CardioTrainer:

Una aplicación realmente completa, además de seguir nuestros entrenamientos mediante el señor GPS, nos ofrece algunas funciones bastante útiles, como una calculadora de calorías o compartir los resultados en las redes sociales.

También permite fijar un objetivo para poder comprobar si realmente somos capaces de superarlo.

Descargar | CardioTrainer

Como ya he mencionado arriba, hay más aplicaciones para controlar nuestros entrenamientos, pero estas tres cumplen sobradamente las pretensiones de casi cualquier usuario.

Etiquetas

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)