» » Aplicaciones Android para fotógrafos

Aplicaciones Android para fotógrafos

admin 29 de Diciembre del 2011 Apps Android No hay comentarios

El mejor amigo de todo fotógrafo es una buena cámara, eso está claro, pero en muchas ocasiones viene bien echar mano de alguna ayudita externa, como en esta caso, de nuestro smartphone Android.

A continuación vamos a hablar de algunas de las aplicaciones más interesantes para los fotógrafos, los cuales se pueden beneficiar en gran medida de su uso.

Vignette:

Vignnete es una aplicación que nos permite simular en nuestras fotos el efecto de fotografía analógica, con diversos tipos de efectos y películas que permitirán darle a nuestras fotografías un toque retro o “vintage” muy interesante.

Descargar | Vignette

DoF Calculator:

¿Pensabas que las aplicaciones Android para fotógrafos se limitaban a editar imágenes y añadir efectos? Nada más lejos de la realidad, pues por ejemplo, DoF Calculator nos permite calcular la profundidad de campo en relación a la distancia focal, apertura de diafragma y otros valores que nos permitirán unas fotografías mucho más precisas.

Descargar | DoF Calculator

Photo Tols:

Sin duda, una de las aplicaciones más completas de este tipo, considerada por muchos como la navaja suiza de los fotógrafos. Tenemos una gran cantidad de calculadoras disponibles (profundidad de campo, distancia hiperfocal, exposición etc..), así como funciones tan interesantes como un visor de histograma o un temporizador. Realmente imprescindible para cualquier fotógrafo que se precie.

Descargar | Photo Tools

Etiquetas

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)