» » Aplicaciones bancarias para Android

Aplicaciones bancarias para Android

admin 10 de Enero del 2012 Apps Android No hay comentarios

Cada vez se pueden realizar más y más actividades con nuestro smartphone, pudiendo desde realizar operaciones básicas como llamar o enviar mensajes hasta otras más avanzadas como gestionar actividades bancarias directamente desde nuestro teléfono móvil Android.

Hoy vamos a hablar de algunas aplicaciones oficiales de los principales bancos, que nos permiten manejar distintos aspectos de nuestras cuentas bancarias sin necesidad de acceder al banco físico de turno.

Bankia:

Una de las aplicaciones más completas que podemos encontrar para nuestro smartphone Android, podemos ver nuestra cuenta, realizar pagos y transferencias e incluso comprar entradas de cine o localizar los cajeros más cercanos.

Descargar | Bankia para Android

Banco Santander:

Nos proporciona una gran cantidad de información, como los cajeros u oficinas más cercanas, los teléfonos de atención al cliente y otros medios de contacto. Podemos incluso bloquear nuestra tarjeta de crédito fácilmente en caso de que la perdamos.

Descargar | Banco Santander

La Caixa:

Bastante similar a la aplicación de Bankia, permite realizar diversas gestiones como enviar pagos directamente en la aplicación. También permite la compra de entradas y la localización de cajeros cercanos.

Descargar | La Caixa

ING Direct:

Aplicación sencilla a la par que útil, pues con una interfaz bastante minimalista nos permite acceder a las funciones más habituales de nuestra c8uenta bancaria de ING Direct. También permite obtener información comercial detallada acerca de los productos de ING.

Descargar | ING Direct

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)