» » Aplicaciones curiosas Android

Aplicaciones curiosas Android

admin 28 de Febrero del 2012 Apps Android No hay comentarios

 Al contrario de lo que mucha gente piensa, las aplicaciones curiosas Android tienen un gran éxito, pues para ello sólo hay que echar un vistazo en Android Market y comprobarlo. Y es que no siempre las aplicaciones más útiles son las más populares, a veces las más curiosas y quizás inútiles son las más demandadas.

A continuación os dejamos con algunas de las aplicaciones curiosas Android que podemos descargar en nuestros teléfonos móviles Android.

Máquina de afeitar eléctrica:

Una aplicación tan curiosa como inútil, ya que su utilidad es la de simular una máquina de afeitar eléctrica realizando para ello el mismo sonido y vibración que una máquina de afeitar real.

Descargar | Máquina de afeitar eléctrica

Detector de metales:

El funcionamiento de esta aplicación no es ninguna broma, pues gracias al sensor de nuestro smartphone es capaz de detectar metales con tan sólo acercarlo estos. Sin duda una de las aplicaciones curiosas Android más interesantes.

Descargar | Detector de metales

Sword!:

Aplicación que simula una espada, reproduciendo sonidos de lucha según los movimientos que realicemos con el smartphone. Aplicación muy sencilla a la par que curiosa.

Descargar | Sword!

Pokémon IV Calculator:

Seguro que muchos de vosotros en alguna ocasión habéis jugado a algún juego de la conocida saga Pokémon. Mediante esta aplicación se puede calcular el IV de cualquier Pokémon para poder saber hasta que punto pueden llegar sus atributos.

Descargar | Pokémon IV Calculator

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)