» » Aplicaciones de edición fotográfica para Android

Aplicaciones de edición fotográfica para Android

admin 24 de Noviembre del 2011 Apps Android No hay comentarios

Android no es precisamente la plataforma ideal para editar fotografías, por lo menos en cuanto a edición avanzada se refiere, ya que irremediablemente necesitamos un ratón para poder ajustar cada aspecto de nuestras fotografías con total precisión.

Pero ello no quiere decir que no sea una buena plataforma para realizar ediciones menores en nuestras fotografías, como corregir pequeños defectos o añadir efectos entre otros. A continuación os mostramos algunas bastante interesantes:

Adobe Photoshop Express:

La aplicación de más renombre en el mundo de la edición fotográfica también tiene una versión para Android, aunque lógicamente no cuenta con todas las funciones de su hermana mayor.

Aun así, nos encontramos con una aplicación mucho más sencilla de utilizar que su homónima de escritorio y que nos permitirá cambiar el tamaño y colores de nuestras imágenes, añadir efectos, filtros y otras opciones interesantes.

Descargar | Adobe Photoshop Express

Mobli:

Monli para Android ha sido bautizado por muchos como el nuevo “Instagram killer” e incluso TechCrunch, un importante medio del sector, ha realizado unas declaraciones en las que vaticina que Mobli se convertirá en la aplicación del año.

Edición fotográfica simple enfocada en los efectos y con una fuerte integración con las redes sociales es lo que podemos encontrarnos en esta aplicación.

Descargar | Mobli para Android

Retro Camera:

Una aplicación que viene a ser lo contrario que las anteriores, ya que esta no nos permite realizar ediciones manuales, sino que las hará la aplicación automáticamente. La razón de ser de esta aplicación es convertir nuestras fotografías en fotografías de cámaras antiguas. Para esto nos permitirá elegir entre seis modelos de cámaras antiguas, con lo que conseguiremos distintos tipos de imagen según el que elijamos.

Descargar | Retro Camera

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)