» » Aplicaciones de Messenger para Android

Aplicaciones de Messenger para Android

admin 15 de enero del 2012 Apps Android No hay comentarios

Windows Live Messenger es una de las aplicaciones más descargadas y utilizadas en Windows, ya que permite un contacto directo y en tiempo real con todos nuestros contactos. Aunque su popularidad se ha visto disminuida con la aparición de las redes sociales, lo cierto es que sigue teniendo una popularidad envidiable.

En Android no disponemos de una aplicación oficial por parte de Microsoft, no obstante si que disponemos de algunas no oficiales que cumplen perfectamente con su cometido.

Messenger With You:

Es la más popular de este tipo en Android  Market, lo cual habla de su calidad. Permite chatear con cualquier contacto de Messenger en una interfaz muy sencilla y visual. Además, también es compatible con las cuentas de Yahoo! Messenger, por lo que podemos manejar ambas cuentas desde una sola aplicación.

Descargar | Messenger With You

Talkdroid Messenger Free:

Una de las aplicaciones de este tipo más elegantes, pues lejos de ser una copia de la tradicional de Windows Live Messenger, opta por un diseño más minimalista y elegante al mismo tiempo. Permite chatear con cualquier contacto, siendo compatible con los nuevos emoticonos de Windows Live Messenger 2011, la sincronización del perfil público y el chat en grupo.

Descargar | Talkdroid Messenger Free

eBuddy Messenger:

Carece de algunas funciones habituales de los otros clientes, no obstante lo compensa con compatibilidad con Messenger, Facebook , Yahoo! Messenger y gtalk, por lo que podemos tener nuestra mayoría de cuentas en una sola aplicación. También cuenta con una versión web a la que podemos acceder desde cualquier dispositivo con internet y un navegador web.

Descargar | eBuddy Messenger

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)