» » Aplicaciones interesantes Android

Aplicaciones interesantes Android

admin 4 de Marzo del 2012 Apps Android No hay comentarios

Por todos es bien conocido que el ecosistema de aplicaciones Android que podemos encontrar en Android Market es enorme, pues conviven aplicaciones desde los tipos más inservibles, hasta los más útiles.

Hoy venimos a hablar de este último tipo, pues aplicaciones interesantes Android hay una gran variedad, aunque no siempre son fáciles de encontrar, por ello vamos a mencionar algunas de las más interesantes.

Advanced Task Killer:

Aunque Android hace un uso muy inteligente de la memoria RAM, este en ocasiones puede no ser el óptimo, dejando alguna aplicación de más abierta en segunda mano consumiendo demasiada memoria RAM, lo cual ralentizará el uso de nuestro smartphone. Advanced Task Killer permite cerrar cualquier aplicación e incluso bloquearla para que no se pueda abrir automáticamente.

Descargar | Advanced Task killer

RingDroid:

Una de las aplicaciones interesantes Android más útiles, pues permite editar cualquier archivo de sonido de nuestro smartphone de forma muy sencilla para posteriormente aplicarlo como tono de llamada o alarma con una facilidad pasmosa.

Descargar | RingDroid

Juice Defender:

Aplicación Android realmente interesante, pues permite fijar una franja horaria o de uso en la cual podemos bloquear algunos servicios y aplicaciones con tal de reducir el consumo de batería. Si la batería de tu smartphone dura poco, aquí tienes a tu mejor aliado.

Descargar | Juice Defender

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)