» » Algunas aplicaciones médicas para Android que os pueden interesar

Algunas aplicaciones médicas para Android que os pueden interesar

admin 5 de Mayo del 2012 Apps Android No hay comentarios

Android es un sistema operativo tan extendido y popular que podemos encontrar casi cualquier tipo de aplicación en su tienda de aplicaciones oficial, Google Play (anteriormente Android Market).

Por ejemplo, podemos encontrar una gran cantidad de aplicaciones médicas en Android. Hoy vamos a hablar de algunas de las más interesantes aplicaciones de este tipo.

Rx 4 Less:

Se trata de una aplicación gratuita con la que podemos obtener descuentos del 10 al 75% en prescripciones médicas para más de 54.000 establecimientos médicos. Aplicación ideal para ahorrar en tiempos de crisis.

Descargar | Rx 4 less

Epocrates:

Se trata de una aplicación realmente interesante, pues nos da acceso a información sobre medicamentos y enfermedades, además de tratamientos y otros temas médicos, todo ello de forma gratuita, lo que la convierte en una buena aplicación de consulta.

Descargar | Epocrates

MedPage Today Mobile:

Esta es una de las aplicaciones médicas para Android más interesantes, pues nos muestra información tanto en texto, como en audio y/o vídeo de las principales fuentes de información médica de internet.

Descargar | Medpage Today Mobile

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)