» » Aplicaciones para realizar copias de seguridad en Android

Aplicaciones para realizar copias de seguridad en Android

admin 9 de Diciembre del 2011 Apps Android No hay comentarios

Hoy en día, el aumento de la memoria en los teléfonos móviles ha propiciado que llevemos una mayor cantidad de información almacenada en estos, pero esto tiene su parte negativa, ya que en caso de pérdida esta sería mucho mayor.

En estos casos, tener una copia de seguridad a mano puede ser lo ideal y para ello tenemos una gran selección de aplicaciones que podrán realizar esta labor sin problemas. A continuación os mostramos algunas de las mejores.

Titanium Backup:

Sin lugar a dudas, la más conocida y extendida en Android y no en vano, pues no solo es capaz de realizar copias de seguridad y restaurarlas, sino que incluso es capaz de sincronizar dichas copias de seguridad con nuestra cuenta de Dropbxox, con lo que tendremos nuestras copias de seguridad siempre a mano.

Descargar | Titanium Backup

MyBackup:

Una de las aplicaciones de este tipo con la interfaz más intuitiva. Permite realizar copias de seguridad a nuestra tarjeta SD, además, al contrario que la anterior, no necesita que tengamos permisos de root.

Descargar | MyBackup

App Backup & Reinstall:

Ideal para cualquier usuario, pues es compatible incluso con la versión 1.5 de Android, por lo que podremos utilizarla en casi cualquier smartphone Android. Permite realizar y restaurar copias de seguridad de forma rápida y directa, ideal para smartphones de gama media-baja.

Descargar | App Backup & Reinstall

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)