» » Aplicaciones para todo

Aplicaciones para todo

admin 11 de Diciembre del 2014 Apps Android No hay comentarios

Móviles, móviles, móviles. Gente escuchando música, o haciendo fotos, hablando con alguien o creando un grupo de whatsapp. Hoy en día, los móviles son más que una herramienta, son una extensión de nuestra vida social y repercuten directamente en nuestro bienestar. Hay aplicaciones para todos los gustos, incluso para las dedicadas a la marihuana medicinal.

Y es que este mundo parece infinito (el de las aplicaciones, y el de la marihuana medicinal). Para los acostumbrados a aplicaciones extravagantes, aquí van tres aplicaciones de temática cannabica que impresionan por su pertinencia y que nos sorprenden por lo que significan. La primera, llamada Meadow, permite a los pacientes tratados con marihuana medicinal hacer sus pedidos y recibir sus medicamentos en menos de una hora. Se ha puesto en marcha en el área de San Francisco en los Estados Unidos. Así los usuarios no tienen que desplazarse a la farmacia y verificar sus recetas cada vez. Esta aplicación sería inviable por ahora en Europa, pero es muy interesante como exploración del siempre calificado como turbio negocio de la venta de marihuana.

weedmaps

La tercera aplicación nos ha parecido de los más curiosa y se llama Weedmaps, que puede encontrarse en google play. Con una interfaz muy similar a la de Googlemaps,  localiza la hierba legal más cercana a tu alrededor. Introduces tu ubicación y te indica dónde encontrar el coffeeshop más cercano. Esta aplicación también nació en EEUU relacionada con la distribución de la marihuana medicinal, pero se usa ya en toda Europa y es especialmente útil en países como Holanda y España. Estas herramientas hacen la vida de los consumidores y “simpatizantes” más fácil, y como siempre suele pasar en estos casos, las realidades que representan son más impresionantes que las aplicaciones en sí mismas.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)