» » App Protector Pro para Android

App Protector Pro para Android

admin 30 de Junio del 2011 Apps Android No hay comentarios

Existen apps Android para casi cualquier cometido que se pueda imaginar, pero pocas son las aplicaciones que estén orientadas a garantizar la seguridad de los datos de los usuarios, puesto que la mayoría piensa que con el bloqueo de teclado que incluyen la mayoría de teléfonos móviles es suficiente.

Nada más lejos de la realidad, puesto que cualquiera puede sufrir un descuido dejando el teléfono desbloqueado y en caso de perderlo quedaría a merced de lo que el usuario que lo encontrara quisiese hacer. A no ser que compremos por 1,41€ en Android Market la aplicación App Protector Pro para Android.

Con App Protector Pro para Android podremos poner contraseñas a cada aplicación o servicio que tengamos disponible en nuestro terminal. Podremos por ejemplo, bloquear el servicio de llamadas y SMS con contraseña, con lo cual evitaríamos que amigos de lo ajeno pudiesen llamar o enviar mensajes a nuestros conocidos.

También podremos hacer lo propio con cualquier aplicación e incluso con los widgets de escritorio, con lo que podremos lograr un gran nivel de seguridad. Además de que podremos añadir una contraseña distinta para cada aplicación, o usar una contraseña maestra para todas ellas.

Descargar | App Protector Pro para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)