» » AppFutura, plataforma para desarrolladores

AppFutura, plataforma para desarrolladores

admin 30 de Julio del 2012 Noticias Android No hay comentarios

Gana dinero desarrollando apps para Android

Todo aquel desarrollador de aplicaciones para Android sabe lo fácil que es publicar una aplicación en Google Play Store, lo que puede ser un buen método para monetizar el trabajo realizado, pues ya sea con publicidad o poniéndole un precio a la aplicación, si ésta tiene éxito el desarrollador verá como el esfuerzo ha merecido la pena.

Pero no todo el mundo del desarrollo para Android se centra en Google Play, pues existen otras plataformas que permiten monetizar los desarrollos bajo Android, como es el caso de AppFutura.com.

Plataforma web AppFutura

El concepto de AppFutura es sencillo, pues tan sólo tenemos que registrarnos mediante un perfil en el que podemos elegir dos opciones, desarrollador de aplicaciones para Android, o persona y/o empresa que cuenta con un proyecto para realizar y que necesita un programador.

En AppFutura los desarrolladores pueden tener un perfil a modo de currículum en el que además se muestra la popularidad del usuario según los resultados de los proyectos que haya desarrollado en la misma web. Esto hace que todo aquel que tenga un proyecto pueda elegir sin temores un desarrollador al que pagar para que lo lleve a cabo

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)